Por qué Nobelis

Somos un colegio concertado formado por un equipo de profesionales del ámbito de la educación que buscamos contribuir a la mejora de la educación.

Somos una ESCUELA:

• Comprometida con la renovación pedagógica, con la mejora de nuestro entorno y con la creación de comunidades de aprendizaje.
  • Abierta a todos, inclusiva, que presta un servicio comunitario, emprendedora y con visión cooperativa.
  • Democrática con vocación social, que fomenta una ciudadanía crítica, que busca la transformación social, autónoma y sostenible.
  • Porque nuestro Proyecto Educativo respeta el ritmo evolutivo de cada niño y su modo de interactuar con el medio.
  • Porque fomentamos el espíritu crítico de nuestros alumnos, su curiosidad, sus ganas de aprender e investigar.
  • Porque nos centramos en el aprendizaje significativo y en el trabajo por proyectos.
  • Porque nos esforzamos para que nuestros alumnos tengan flexibilidad de pensamiento, sean abiertos y creativos.

Porque educar es una de las tareas más emocionantes que existen, queremos que aprender sea la más emocionante de todas.

[testimonial_rotator id=255]
Nobelizate