Educación primaria

Educación primaria

El alumno es el protagonista del proceso de aprendizaje en un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo.

colegio Valdemoro primaria
primaria colegio Valdemoro

El Colegio Nobelis apuesta por la participación y el desarrollo del espíritu crítico, por lo que complementamos la oferta educativa de esta etapa con:

• Un plan lector en lengua española e inglesa con el que se acerca a los alumnos a la literatura de una forma lúdica y atractiva.
  • Un programa de matemáticas manipulativas y vivenciales, ENTUSIASMAT
  • Un programa de patios que asegura que todos los alumnos se sienten integrados, cómodos, seguros y cuentan con diversas propuestas de juegos para este momento de diversión y relajación.

Documentos

Aquí ponemos a disposición de los padres los documentos relacionados con los libros, horarios e información útil… Sobre el curso de educación primaria en el colegio Nobelis.