Colegio Valdemoro

Educacion Infantil-nuevo

Educación Infantil

Esta etapa es un momento de descubrimiento a través del juego y las nuevas experiencias, por ello las aulas están divididas en rincones.
Cada uno de ellos ofrece al alumno la posibilidad de desarrollar un rol diferente a través de distintos materiales y escenarios.
colegio infantil Valdemoro Nobelis
escuela infantil Valdemoro

Todo ello con una metodología de trabajo por proyectos acercando a los alumnos el aprendizaje a su vida cotidiana, a su entorno más cercano.

A través del proyecto Letrilandia, conocen a las letras como a unas nuevas amigas. Con ellas juegan y crean un mundo de fantasía a través de los libros preparando a los alumnos para dar el salto a la lectura y escritura.
Los números llegan a través de ENTUSIASMAT con juegos y actividades manipulativas que les acercan al mundo de las matemáticas. Además, con las sesiones de psicomotricidad conocen y trabajan con su cuerpo, mediante actividades de relajación y de desarrollo del ritmo y la motricidad

Documentos

Aquí ponemos a disposición de los padres los documentos relacionados con los libros, horarios e información útil… Sobre el curso de educación infantil en el colegio Nobelis.
[testimonial_rotator id=255]
Nobelizate