Colegio concertado Valdemoro

logo

918 658 125

info@colegionobelis.com

C/ Carmen Martín Gaite, 3

Valdemoro

Lunes a Viernes

07:00 - 18:00

logo

918 658 125

info@colegionobelis.com

C/ Carmen Martín Gaite, 3

Valdemoro

Lunes a Viernes

07:00 - 18:00

Ciclos formativos

LOLOLO

Ciclos formativos

La gran vocación que actualmente existe por la Cocina, en un país eminentemente turístico, con una extraordinaria riqueza gastronómica, debe ser llevada al campo profesional de una forma coherente, realista y eficaz. Por ello, el Colegio Nobelis apuesta por el Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía.

El programa formativo está configurado en dos cursos escolares, con diferentes módulos específicos de Cocina y Gastronomía. El alumno elabora diversos proyectos que simulan situaciones reales que podrán en práctica en el mercado laboral.

Plato de comida
Plato de comida

Durante su formación, el alumno está asesorado y guiado por el profesorado y el equipo de Orientación. Además, el alumno participa de forma activa en eventos organizados por el Colegio Nobelis así como en ferias gastronómicas para poner en práctica sus conocimientos.

Destacamos el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), que es el período más aplaudido por nuestros alumnos, ya que participan activamente en centros o empresas relacionadas con el sector.

Esta formación capacita al alumno para las siguientes salidas profesionales:

  • Cocinero
  • Jefe de partida
  • Empleado de economato
  • Repostero
  • Ayudante de cocina
  • Cocinero de barco
  • Preparador de catering

Documentos

Aquí ponemos a disposición de los padres los documentos relacionados con los libros, horarios e informacióin útil… Sobre los ciclos formativos en el colegio Nobelis.