Colegio Valdemoro

Bachillerato-nuevo

Bachillerato

En la etapa de Bachillerato pretendemos proporcionar al alumno formación, madurez intelectual y humana, así como destrezas que le capaciten desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida laboral con responsabilidad y competencia.
colegio Valdemoro bachillerato Nobelis

Fomentamos en esta etapa espíritu crítico y creativo, de forma que el alumno no aprenda solamente contenidos aislados, sino que plantee preguntas formulándolos con claridad y precisión, participe y proponga acciones en el aula y en la sociedad para lograr objetivos específicos, y aprenda cómo comportarse de manera responsable y cooperadora con los que le rodean.

El alumno puede optar a las siguientes modalidades de Bachillerato:

De forma simultánea, se entrena al alumno para que supere con éxito las pruebas de la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU).

Destacamos el asesoramiento al alumno y a las familias por parte del profesorado y del equipo de Orientación del centro para encauzar al alumno en su formación superior y salidas profesionales.

Documentos

Aquí ponemos a disposición de los padres los documentos relacionados con los libros, horarios e informacióin útil… Sobre el curso de bachillerato en el colegio Nobelis.
[testimonial_rotator id=255]
Nobelizate