Colegio concertado Valdemoro

logo

918 658 125

info@colegionobelis.com

C/ Carmen Martín Gaite, 3

Valdemoro

Lunes a Viernes

07:00 - 18:00

logo

918 658 125

info@colegionobelis.com

C/ Carmen Martín Gaite, 3

Valdemoro

Lunes a Viernes

07:00 - 18:00

Otros servicios

LOLOLO

Otros servicios

El Colegio Nobelis refuerza su oferta formativa con una amplia gama de servicios que complementan y enriquecen la educación de nuestros alumnos, y da respuesta a la demanda y necesidades de sus familias.

Comedor

El centro dispone de cocina propia y nuestros menús son elaborados por un experto nutricionista. Igualmente atendemos cualquier tipo de dieta, alergia o intolerancia alimenticia.

Más info
Nobelízate

Reforzamos la formación curricular de nuestros alumnos con una hora complementaria diaria que amplía la oferta en deportes, idiomas, nuevas tecnologías e inteligencia emocional atendiendo y dando respuesta a las inteligencias múltiples.

Más info
Servicio enfermería

Contamos también con un servicio de enfermería y seguimiento pediátrico diario donde los alumnos podrán ser atendidos de aquellas dolencias no infecciosas o contingencias comunes sin tener que salir del centro.

Más info
Tienda online

Nuestra tienda online pone a disposición de los padres un sistema rápido y cómodo para la compra de la equipación de los alumnos del colegio Nobelis.

Más info
Actividades extraescolares

Igualmente ofertamos una diversa propuesta de actividades extraescolares que podrán compaginar con el horario lectivo de los alumnos, así como el servicio de logopedia que, de manera personalizada o en grupos muy reducidos, da respuesta a las necesidades más específicas de nuestros alumnos.

Más info
Gabinete psicopedagógico

Es un servicio de asistencia psico-educativa, creado para asesorarnos en la práctica educativa diaria, resolver las dudas que surjan durante el curso escolar relativas al grupo o a alumnos en concreto, e incluye: las evaluaciones psicopedagógicas anuales, Asesoramiento Directo S.A.D, Escuela de Padres, valoración psicopedagógica y consultas.

Más info
Logopedia

Disponemos de un servicio de logopedia para tratar cualquier dificultad relacionada con la comunicación que cualquier niño o adulto pueda presentar. Ausencia de intención comunicativa, problemas de comprensión del lenguaje, retraso simple del lenguaje, dislalias...

Más info
Horario ampliado

Con la intención de dar respuesta a las diferentes necesidades de las familias para conciliar la vida laboral, el Colegio Nobelis ofrece la posibilidad de ampliar el horario escolar de 7:00 a 9.00 de la mañana o de 17.00 a 18.00 de la tarde.

Más info